4º Congreso de gestión de centros deportivos

La empresa Wuics organiza el 4º Congreso de Gestión de Centros Deportivos que se celebrará en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) el Jueves 1 de junio de 2017 de 09:00h a 18:00h.

En este congreso, se abordarán los temas más actuales en cuanto a la gestión de centros e instalaciones deportivas a través de un programa experiencial estructurado en 3 bloques acompañados de mesas redondas de debate.

En primer lugar, se analizarán los nuevos negocios que han surgido en este tiempo como son los centros boutique, los centros franquicia y nuevos modelos de éxito que también han revolucionado el sector. Participarán ponentes de la talla de David Lladó de Nuum, de Emilio Quero de Anytime Fitness y Pablo Martos, fundador y director de Alpha Link CrossFit. A continuación se realizará un recorrido y un análisis con los principales actores del crecimiento del low cost en España y se debatirá cómo ha evolucionado este segmento en los últimos 5 años. Estarán presentes Vivagym con su CEO Juan del Rio, Altafit con su CEO José Antonio Sevilla y DreamFit con su Presidente Rafael Cecilio. Por último, habrá un repaso de la evolución reciente de las concesiones municipales con Ignacio Triana, CEO de Forus, Gabriel Domingo, CEO del Grupo Claror con una exposición de las concesiones de valor añadido, Daniel Laga, Director de Deportes de la Diputació de Barcelona y Laureà Fanega , Cap de Servei d’Esports i Joventut de l’Hospitalet de Llobregat.

Para más información sobre el evento (programa, horarios, etc.) pinche aquí. Para formalizar la inscripción rellenar el formulario (pinche  aquí) y enviarlo al correo info@wuics.com

Si eres asociado de AEDA infórmate del descuento especial para este colectivo, y si aún no eres asociado no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.