Publicación Decreto-ley que modifica la Ley del Deporte de Andalucía

Se ha publicado por la Consejería de Turismo y Deporte,  en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  número 179 de 18/09/2017, el Decreto-ley 2/2017 de 12 de septiembre, por el que se modifica la Ley 5/2016 de 19 de julio del Deporte de Andalucía.

Para proceder a su descarga pinche en el siguiente enlace:

Descargar documento

 

En el citado Decreto:

  • Se añade una nueva disposición adicional (Disposición adicional décima)  que trata sobre la acreditación de los grados de formación en competencias y capacitación.
  • Se añade una nueva disposición transitoria en la que se dice que hasta tanto no entre en vigor el Título IX de esta Ley continuará en vigor el Título VII de la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte, y su normativa de desarrollo.
  • Se modifica la disposición final primera que queda redactada de la siguiente manera:
  1.  «El desarrollo reglamentario de esta Ley se llevará a efecto de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 112 y 119.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía y el artículo 44 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El desarrollo reglamentario de los Títulos VII y IX deberá estar aprobado antes del 1 de abril de 2019.
  2. Mediante Decreto del Consejo de Gobierno, se aprobarán las actualizaciones necesarias de las modalidades y especialidades reguladas en el Anexo de esta Ley.»
  • Se modifica la disposición final quinta que queda con la siguiente redacción:
    «La presente Ley entrará en vigor en el plazo de un mes desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a excepción de lo dispuesto en sus Títulos VII y IX, que entrarán en vigor en el momento de la entrada en vigor de su desarrollo reglamentario.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.