AEDA se reúne con el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) ante el nuevo Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía D. José María Arrabal. En la reunión se ha aprovechado para explicar qué es AEDA, sus miembros, número de trabajadores y usuarios a los que prestan servicios las empresas asociadas, líneas de actuación que AEDA sigue, así como las acciones realizadas o en las que interviene en pro del sector deportivo.

En esta reunión también se ha expuesto la preocupación de las empresas que prestan servicios deportivos a las Administraciones Públicas ante los efectos del Real Decreto 1462/2018, de 21 de diciembre, las bajas temerarias, IVA del sector, etc., y se ha informado de la creación de la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP).

AEDA ha aprovechado esta reunión para ponerse a disposición del Secretario y poder colaborar en cuantos asuntos sean necesarios (Ley del Deporte, comisiones de trabajo específicas, jornadas, etc.) y le ha dejado para su revisión  y posterior firma el «Código de buenas prácticas del sector público en los pliegos de condiciones», donde se recogen lo que se consideran buenas prácticas por parte de todos.

 

COMPÁRTELO EN TUS REDES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.