Asiste al Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY con descuento

GYM FACTORY Profesional, el networking de los profesionales del FITNESS llegará a Madrid los próximos 9 y 10 de septiembre.

Recordar que este nuevo concepto 3 en 1 reunirá tres grandes eventos en dos días: un Meeting Point – Expo donde una selección de 40 empresas podrán exponer sus novedades en pequeños espacios de 24m2, la Gala del Fitness con entrega de premios a los mejores operadores del sector y el plato fuerte del evento, el Congreso Internacional de Gestión que en esta ocasión contará con dos bloques temáticos: Cliente y Tecnología.

Este congreso será el punto de encuentro de los operadores de la industria del Fitness. Se celebrará los días 9 y 10 de septiembre de 10-14:30h. 7 ponencias de primerísimo nivel del sector del Fitness y de otros sectores punteros, que nos darán otra perspectiva de negocio que nos permitirán conocer las herramientas que todo gestor necesita para aplicar a su centro, sin tener que salir de España.

 

También contará con una mesa redonda con la participación de una selección de los operadores más importantes de nuestro sector.

 

Bloque Cliente

Tendrá lugar durante la mañana del día 9, con las ponencias de José Serrano, CEO de la consultora IZO, María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active y Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido.

Bloque Tecnología

Contará con la participación de Chema Alonso, hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness, Francisco Serrano, director general de LG en España y una Mesa Redonda moderada por Pablo Viñaspre y en la que intervendrán: José Antonio Sevilla (Alta Fit), Rafael Cecilio (Dreamfit), Juan del Río (Viva Gym), Gabriel Sáez (Go Fit), Roberto Ramos (BeOne-Serviocio),  Rod Hill  (Trib3)

Se trata de una cita que ya cuenta con el patrocinio de empresas punteras de la industria del fitness como: Matrix FitnessCore Health & FitnessRealleader USAeGym y Virtuagym y para la que ya se pueden adquirir las entradas que contarán con unos precios muy especiales (10% de descuento) para los asociados AEDA que adquieran su entrada antes del 27 de agosto, además de descuentos del 15% para entradas de grupos de más de 10 personas (estos deberán contactar con info@gymfactory.net)

COMPÁRTELO EN TUS REDES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.