Celebradas elecciones a la presidencia

 Jesús Sánchez Maspons toma el relevo de Ignacio Revuelta Armengou

La Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA), ha celebrado su Asamblea General en Antequera (Málaga), en la cual uno de los puntos del orden del día ha sido la celebración de elecciones  a la presidencia. Tras la presentación de una única candidatura, se ha elegido por unanimidad a Jesús Sánchez Maspons como nuevo presidente, en sustitución de Ignacio Revuelta Armengou que ha venido ostentando el cargo en los últimos cuatro años, y que seguirá estando presente en la nueva  Junta Directiva.

En su toma de posesión, el nuevo presidente de AEDA agradeció la buena gestión y el trabajo realizado por el anterior equipo directivo, en especial en su apuesta por la  expansión territorial de una organización que se enfrenta, en estos momentos, a grandes retos debido al incremento de la demanda y a los cambios de hábitos de vida saludables.

Del mismo modo, los empresarios del deporte de Andalucía tienen como uno de sus principales objetivos a corto plazo, participar en la negociación del actual convenio colectivo, luchar por la bajada del IVA que soportan, como medio para ganar en competitividad y servicios, y, trabajar por la   mejora de la igualdad y la competitividad en los concursos públicos. Un asunto, este último, especialmente controvertido, debido al camino emprendido por las administraciones de congelar precios y que está llevando a pérdidas a unas empresas que sufren muy directamente el aumento de los costes durante el período de vigencia del contrato con la administración pública.

Andalucía es una parte fundamental del deporte a nivel nacional por lo que en esta etapa se configura una propuesta de directiva que se ha basado como punto de partida en seguir avanzando la etapa anterior junto a miembros de la antigua Junta Directiva, pero también a la presencia de nuevas caras, con representación provincial como apoyo al crecimiento y para que AEDA tenga presencia y actividad continuada, lo cual se cuenta para ello con todos los asociados.

La actual Junta Directiva está compuesta por: Jesús Sánchez Maspons (presidente), Ana Hernández Galán (vicepresidenta), José Miguel Silva Pérez (secretario), y como vocales Gabriel Morales Oliva (Almería), Carlos A. Rueda Velasco (Jaén), Jorge Ortiz Cejas (Córdoba), Mª José Pascual Ochoa (Málaga), Ignacio Revuelta Armengou (Sevilla), y Javier Blanco Rubio (Granada).

COMPÁRTELO EN TUS REDES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.