Iniciamos una nueva andadura con la integración de todo el sector

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) ha aprobado por unanimidad iniciar un nuevo camino hacia la plena integración del sector deportivo de Andalucía, con la aceptación de unos nuevos Estatutos que recogerán la apertura de esta organización empresarial a nuevas empresas y a una concepción de este movimiento asociativo más acorde a las necesidades actuales del mercado.

El presidente de AEDA, Ignacio Revuelta Armengou,  en su intervención quiso destacar el gran paso adelante dado y la representatividad que, a partir de ahora, tendrá una organización  en la que se integrará a todo el sector deportivo. Estas medidas suponen de facto una refundación de la asociación con el resultado de la aprobación por unanimidad de la dotación de recursos, que se traducirá en un incremento del presupuesto para el año 2017 de más del 100%.

AEDA además de reforzar su estructura de personal, de gestión y comercial, ha aprobado un Plan Estratégico que permitirá incorporar no menos de 100 asociados en los próximos cinco meses. Esto será posible, no solo por el esfuerzo operado en la estructura, sino sobre todo a la modificación estatutaria aprobada en la Asamblea General, que abre el perfil asociativo a todos aquellos autónomos y empresas que operan en el sector de los centros y servicios deportivos en Andalucía.

El importante catálogo de servicios que AEDA ofrece a sus asociados, la posicionan probablemente como la asociación mejor valorada en la actualidad por los empresarios del sector.

COMPÁRTELO EN TUS REDES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.